Fluke Reliability
by PRUFTECHNIK

NOVEDAD en PRUFTECHNIK Condition Monitoring: Fluke Reliability

Los sistemas de PRUFTECHNIK Condition Monitoring son conocidos por su alta fiabilidad y la eficiencia de sus análisis de vibraciones. Ahora, PRUFTECHNIK también ofrece soluciones selectas de Fluke con el fin de complementar la amplia gama de productos para personal de mantenimiento.

Las soluciones profesionales de Fluke no son ningún secreto para los técnicos electricistas, y los sistemas de mantenimiento de Fluke están muy valorados, ya que permiten averiguar el estado actual de una máquina en tan solo una pasada. Por otro lado, las soluciones de mantenimiento de Fluke son capaces de medir en poco tiempo las vibraciones y los estados de funcionamiento de una gran cantidad de máquinas de una manera estructurada y permanente.

Fluke 805 FC

El dispositivo de medición de vibraciones Fluke 805 FC es una herramienta con la que pueden determinarse los valores de vibración de máquinas y cojinetes de una manera rápida y sencilla. Además, a los datos de medición puede accederse a través de la nube. Por otro lado, la aplicación Fluke Connect le permitirá trabajar rápida y fácilmente en su teléfono móvil, tablet o PC.
 

Fluke 810 FC

Análisis de vibraciones rápido e in situ: el dispositivo de medición de vibraciones Fluke 810 FC detecta errores de máquinas de una manera fiable y evalúa su criticidad. Los diagramas de espectros y los informes detallados de diagnóstico ayudan a entender las mediciones tomadas y hallar correctamente el origen del error correspondiente. El transductor triaxial de vibraciones mide los datos de vibración en tres grados de libertad diferentes al mismo tiempo.
 

Fluke 820-2

Fluke 820-2 es un tacómetro led estroboscópico. Puede medir cualquier velocidad presente en máquinas rotativas gracias a su capacidad de entre treinta y trescientos mil destellos por minuto; para ello, no es necesario que exista contacto físico entre el estroboscopio y la superficie en rotación. Asimismo, no se requiere ninguna cinta reflectora, ya que bastará con que haya una marca (por ejemplo, una ranura, un tornillo o un peso de equilibrado).
 

Fluke 3540 FC

El monitor de alimentación eléctrica trifásica y kit de monitorización de condiciones Fluke 3540 FC mide con fiabilidad la corriente (A), la tensión (V), la potencia (W), la frecuencia (Hz), la potencia aparente (VA), la potencia reactiva (var), el factor de potencia (PP) y la distorsión armónica total o THD (%) como unidad móvil o estacionaria. Si los valores límite se rebasan o no se alcanzan, el sistema emite automáticamente una alarma en tiempo real (por ejemplo, mediante un mensaje de notificación por inserción en dispositivos móviles).
 

Fluke 3561 FC

Fluke 3561 FC es un sensor (Bluetooth) inalámbrico de monitorización de condiciones para monitorizar las vibraciones y la temperatura superficial de máquinas, lo que permite obtener una imagen clara y holística del estado de la máquina con la que hallar la respuesta a preguntas como las siguientes: ¿en qué estado se encuentran los cojinetes?; ¿hay componentes desalineados?; ¿hay tornillos o pernos sueltos?; ¿existe un desequilibrio potencial?
 

Ventajas

Compre productos Fluke a través de PRUFTECHNIK

Los clientes de PRUFTECHNIK disfrutan desde siempre del gran privilegio que supone disponer de nuestra asistencia técnica; ya sea por teléfono o correo electrónico, los problemas que surjan en dispositivos específicos pueden solucionarse con rapidez, facilidad y sin trámites complejos. A la hora de resolver dichos problemas, no importa si se trata de un dispositivo portátil móvil o una aplicación en línea estacionaria.

Se ofrece la misma oferta de mantenimiento a todos aquellos clientes que adquieran productos Fluke a través de PRUFTECHNIK, obteniendo así un paquete integral insuperable.

Contacto

Al rellenar y enviar el formulario de contacto, encomiendo a la empresa PRÜFTECHNIK Dieter Busch GmbH que se ponga en contacto conmigo (por teléfono o correo electrónico), así como que me informe sobre dispositivos Fluke y PRUFTECHNIK y, si procede, me envíe una oferta individual.